6 de septiembre de 2014

DEBUT EN GRADO DOS UCA-RFEC VALLADOLID

Debutamos en grado 2 de UCA en Valladalid en la prueba nacional. Salgo muy nerviosa puesto que me quedan pocas oportunidades para clasificarme para el primer campeonato de ESPAÑA de RFCE....
Se libera de los quietos..no la transmito calma y ando bastante descentrada.

SÁBADO 06.09.2014

 AGILITY: No termino la pista. :(


JUMPING:  Javier ÁLvarez me indica cómo posicionarme y que debo hacer en la pista.... no le hago caso por culpa de los nervios y me eliminan en el punto exacto en el que me dijo que con cuidado.


ONZA GRADO CERO:
La peque ya va cogiendo velocidad. Aunque Ire se despista en alguna ocasión siempre lo soluciona muy bien.

DOMINGO 07.09.2014

AGILITY: Trufa se libera del quieto y dudo si eliminarme o continuar...sigo.... nos eliminan por no llegar antes que ella a la bajada de la empalizada saltando un salto que no tocaba.....el fallo viene del salto anterior en el cual no me posiciono bien y no la acompaño correctamente en la empalizada.

JUMPING: Consigo que haga bien el quieto, nos eliminan en el salto nueve porque lo hace de vuelta...no me coloco bien.

ONZA GRADO CERO La enana se lo pasa bomba en la pista y no suele fallar terminan siempre muy bien sus pistas y aunqeu fallen la actitud de Irene es siempre riéndose esa es la mejor actitud que puede tener, a la peque le tranmite mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario