20 de septiembre de 2014

CLASIFICADAS!!!!!!

Por fín hemos conseguido clasificarnos y sólo hemos saltado en dos pruebas de grado 2
Éste año hemos cumplido todos nuestros objetivos marcados.

Javier Álvarez se dedica exclusivamente a mí.... es algo que nunca olvidaré... Me enseña a olvidarme de la perra y centrarme en mí y en la pista.. a memorizarla punto por punto para que luego sepa resolver.

AGILITY:

Salgo muy centrada y con la pista aprendida... me rehusa en el túnel porque me voy antes de tiempo... al querer evitar un salto y meterla al slalom la saco demasiado y entra por la segunda puerta... salta la zona de la pasarela..me pita falta....tenemos que seguir trabajando la pasarela..resuelvo la parte dificil de la pista.. me coloco mal y me rehusa en el túnel... Hacemos un runnig contact perfecto en la empalizada... la doy un bocinazo para que baje el balancín... lo baja perfectamente..terminamos la pista eliminadas por penalizaciones pero no por despistes. ;)


JUMPING:

Tras estar Javier Álvarez ayudándome  e incluso sujetando a Trufa para que yo esté pendiente de la pista y no de ella... me toca....salgo tranquila y centrada... el jumping está lleno de dificultades que consigo salvar perfectamente. Vamos con la pista a cero y sin tropiezos hasta el slalom en el que se sale porque ve el túnel... la vuelvo a meter y terminamos la pista sólo con una falta.. NOS HEMOS CLASIFICADO PARA EL PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA RFEC. GRANDE TRUFA!!! .
Lo más gracioso de todo es que me entero al final que era mi última oportunidad jeje!! ;)

ONZA GRADO CERO:
Justo unos minutos antes de que empiece grado 0 suenan unos fuegos artificialies y petardos.. Onza se asusta...Ire trata de que no la afecte y quiera seguir jugando...Onza se quiere esconder... Consigue recuperarla y hacen su pista perfectamente..aunque saltando a 20cm. ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario