27 de junio de 2014

GOTOR 2014

Nuestro primer open internacional....Gotor dog party!!!

Viajamos hasta Zaragoza al pueblo de Gotor dónde se celebra la III Gotor cup... una fiesta del agility en la que participan 650 perros, una pasada!!!....







Trufa se porta genial con tanto perro....gestiona muy bien la situación.... yo creo no estar nerviosa.... los nervios me pasan factura... no soy capaz de hacer nada...no corro nada.... no aprovecho lo bien que sale Trufa a pista y las ganas que tiene.... en individuales no doy una.
En equipos salgo nerviosa en el jumping y las pistas tienen cierta dificultad añadido a mi forma física pésima y que no doy una, nos eliminan y encima cierro el crono eliminando a todo el equipo.

Ire hace tiempo que quiere hacer una pista con Trufa.... así que que mejor sitio que un open internacional cómo Gotor... la digo que se aprenda la pista que sale ella en el agility por equipos y aunque eliminadas hizo la mejor pista de Trufa en todo el open... jejeeje!! O me pongo las pilas o me confisca a la perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario