22 de marzo de 2014

COMPETICIÓN DOBLE EN VALLADOLID

Éste fín de semana viajamos a Valladolid para competir en la prueba doble.

Trufa disfruta mucho allí..el club tiene mucho espacio para que los perros corran ;)

Tengo la intención de sacar algún punto para poder pasar a Grado 2 y seguir avanzando..pero no es nuestro fínde...

PRIMERA MANGA
Los quietos y el entrar calmada a pista ya no nos supone un problema..en eso hemos avanzado mucho y tenemos mucho ganado. Trufa sale centrada y yo tranquila...gran quieto.

Nos eliminan porque la llamo tarde y se va al túnel que no toca. Me desanimo y no termino la pista muy bien... se me ha olvidado lo que he aprendido ya...que cuándo nos eliminan comienza otra pista nueva.


SEGUNDA MANGA

Cometo un error de novata, la pierdo de vista..por lo que al querer ganarla distancia en la pasarela salgo corriendo y me doy cuenta que no hace el segundo salto, es tarde para rectificar ya se ha subido a la pasarela..terminamos la pista ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario