30 de noviembre de 2013

DEBUT EN CANINA



El 30 de Noviembre y 1 de diciembre debutamos en nuestro club DEPORCAN en R.S.C.E
Me gusta el comportamiento de Trufa durante todo el fín de semana, sale a las cuatro pistas centrada, rápida y atenta a mí.

sábado 30 noviembre 

En la primera manga nos eliminan porque yo me coloco mal en la pista ;)
Se nos está atragantando el slalom en competición..


En la segunda manga sale muy rápida..aunque se levanta del quieto espera el ok para salir ;)
Se nos vuelve a atragantar el slalom a la segunda lo hace bien ;)... salta el salto que no toca y nos eliminan.


Domingo 1 de diciembre

Nuestro primer bueno en canina, 4 faltas y un rehuse.. el slalom otra vez a la segunda.


En la segunda manga salimos rápidas y centradas pasamos perféctamente y a 0 las partes más difíciles de la pista pero en el slalom se sale una y otra vez..no lo entiendo ;) nos eliminan porque me quedo bloqueada después del slalom y se va al túnel que no toca.



GRAN DEBUT..NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO CONTENTA Y ANIMADA QUE ESTOY A SEGUIR MEJORANDO CON MI RIZOS QUE CADA DÍA VA MEJOR EN LA PISTA TANTO EN COMPORTAMIENTO CÓMO EN ATENCIÓN, YO ME NOTO CADA DÍA MÁS SEGURA Y CONFIADA EN LA PISTA Y ESO ES LO QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA, SEGUIMOS MEJORANDO SIN IMPORTAR LOS RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario