7 de septiembre de 2013

Volvemos con muchas ganas

Liga nacional UCA, Valladolid 7 y 8 de septiembre de 2013

Después de trabajar obediencia durante todo el mes de agosto volvemos a competir con muy buenos resultados y muchos cambios en Trufa, empezamos a ir por el buen camino ;)

Trufa hace unos quietos muy buenos
;)

Crónica de competición:

07.09.2013

1 manga agility:
Hacemos un quieto muy bueno....Trufa sale centrada y la pista es rápida...me coloco en el lado que no es del slalom y hace una entrada mala por mi culpa, a la tercera consigo que entre bien.
Me resbalo en la empalizada al pisar un charco y me hago daño en el aductor...continúo pero llego tarde a la salida del túnel por lo que intento recuperar a Trufa pero salta el salto que no toca y nos eliminan.
Bronca posterior del juez por cagarme en el padre de la perra...si era cariñoso jejeje!! ;)

2 manga agility:
Se levanta del quieto pero vuelvo a sentarla y lo hace bien.
Entrada perfecta al slalom pero de repente se salta tres puertas y vuelvo a iniciar el slalom, no la miro y no me doy cuenta que se salta la última puerta y nos eliminan por continuar la pista.

08.09.2013

 1 manga agility
Trufa entra nerviosa a la pista, intenta morder la correa y se la saca por lo que entra en bucle entrando cinco veces seguidas al túnel....
 Aquí el vídeo:




Consigo recuperarla aunque me enfado con ella y la agarro del pescuezo para que se porte bien, hacemos el quieto.
 Se salta las zonas y el balancín y el slalom falla en la entrada de nuevo.
Continúo la pista consiguiendo terminarla sin eliminar pero con tres faltas y un rehuse.
Bronca posterior el juez por entrar con el juguete en el bolsillo.... :(

2 manga agility
Sale centrada y tranquila, hacemos el quieto y salimos a darlo todo jeje!! primera dificultad de la pista que superamos y en lo fácil decide meterse por la otra boca del túnel, eliminadas jajaja!! continúo la pista y la terminamos muy bien.
Quedamos en sexta posición de la clasificación general ;)

Me voy muy contenta con los resultados y con las pistas que hemos realizado notándose el trabajo que estamos haciendo con ella, seguiremos trabajando duro para mejorar.

Tenemos que trabajar las zonas y el slalom jeje!!

Aquí el vídeo:


2 comentarios: