6 de julio de 2013

Competición doble

Éste fín de semana tocó competir en una prueba doble, la cual no me daba ninguna tranquilidad puesto que compartíamos pista con expos de belleza y además de alanos y pastores alemanes....los miedos de Trufa a éste tipo de perros no me inspiraba tranquilidad ninguna.

Sábado 06.07.2013

En el juego gambler de la liga games y en la primera manga, Trufa decide salir corriendo cómo asustada o a buscar un sitio dónde refrescarse o buscar sombra puesto que hacía mucho calor.

En la segunda manga me recomiendan que salga en movimiento y la cosa no iba mal, sólo dos rehúses hasta que en el penúltimo salto al salir del túnel la pierdo de vista y nos eliminan por hacer el salto al revés.

Domingo 07.07.2013

Decido sacarla en movimiento desde el principio...

En el juego snooker consigo sumar mis primeros 8 puntos aunque no terminamos la pista porque no hace bien el recorrido, por mi culpa y tenemos que ir a cortar el tiempo.

En la primera manga nos eliminan nada más salir porque en vez de ir a la pasarela se va a la empalizada... pero seguimos haciendo la pista rápida con algún error pero con unas zonas buenas y entrada al slalom muy buena.

En la segunda manga al no salir en quieto me pasa lo mismo que en la primera manga...... eliminadas...... continuamos haciendo una pista rápida y muy buena con otra gran entrada al slalom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario