26 de junio de 2013

Primera clase con Hilario

Nuestra primera clase con Hilario ha dado para mucho yo he llegado muerta a casa y Trufa también, me ha encantado la clase...he aprendido que la velocidad sin control no vale para nada jejeje!! mi chica pasa de mí jajaaja!! pero me voy muy contenta con los ejercicios y atención de Trufa aunque se fuera a buscar la sombra...pero las últimas veces que hemos salido hemos conseguido terminar nuestra parte del entrenamieno, haciendo bien las zonas, slalom y súper centrada.

Ha sido capaz de esperarme tranquila a la sombra sin moverse y sin montar escándalo junto con Ella y Guru, mientras reconocíamos los ejercicios.

Cómo siempre me quedo con lo bueno del entrenamiento y con lo que tenemos que trabajar para seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario