31 de mayo de 2013

Los valores del agility..toca reflexionar

En el tiempo de lucha con Trufa para poder hacer agility con ella sin que suponga un problema he aprendido muchas cosas buenas y me he dado cuenta de que con constancia, dedicación, trabajo y sobre todo paciencia, se consiguen cosas.... yo he pensado muchas veces en tirar la toalla...en dejar a Trufa por imposible...he tenido muchos momentos de bajón y cogido berrinches...pero si algo he aprendido es:
"No hay que rendirse nunca".

Desde que trabajamos con Trufa me han marcado varias frases a lo largo de mi corto camino en éste mundillo del agility.

"Si trabajas duro algún día se recogeran los frutos de ese trabajo"
"Competir ok. A cualquier precio? Ni de coña...."

Mis objetivos dentro del agility.....divertirme con mi perra hagamos lo que hagamos en la pista

Lo mejor de entrenar con los compys de club es la diversión y las risas...para prueba, el vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario