12 de abril de 2014

SEGUNDO PODIUM ;)

Hoy vamos a compertir a WELPE en RSCE... hace mucho calor... las perras se lo pasan bomba corriendo por allí y metiéndose en una piscina que han puesto para los perros.


PRIMERA MANGA

Sale tranquila y centrada...hace muy buen quieto ;)
Se salta la zona de la pasarela... nos pita falta, ahora buscamos aciertos, prefiero no repetirla y continuar...
La meto mal en el slalom..nos pitan rehuse...se sale en la penúltima puerta..otra falta..toca trabajar.

Terminamos la pista con dos faltas y un rehuse.


SEGUNDA  MANGA


El calor me pasa factura estoy algo aplatanada y con dolor de pié..me rozan las zapatillas.
Trufa sale centrada y tranquila haciendo de nuevo perfectamente el quieto.
 Nos eliminan porque al mandarla al balancin me quedo bloqueada pensando que no saltaría al bajarlo...no reacciono y mete la cabeza en la boca del túnel que no era...me hace caso y no entra al túnel. pero es tarde,estamos eliminadas.. La meto mal al slalom..tras repetirlo varias veces se vuelve a salir en la penúltima puerta..decido no hacer el slalom y continuar...
Hace la pasarela subiendo mal pero la bajada pisa perfectamente.. terminamos la pista muy contentas ;)



Quedamos segundas en la clasificación.... somos pocos perros y todos se han eliminado. Compartimos podium con Olga y Vir... de mi mismo club jejeeje! me hace ilusión estar con ellas en el podium y hacemos el ganso... jejeje!!!




Ire sale con Onza en pre agility, lo hacen genial la peque se divierte y la mami también, le falta correr más a la enana pero va muy centrada y atenta...Ire hace unos cambios muy naturales que Onza entiende perfectamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario